viernes, 12 de junio de 2015

Quien es Carmen Aristegui.......?

Una periodista que nace en el seno de una familia Bruja que habla siete idiomas que es condecorada en alemania que es Una Royaltie de Nacimiento que Cree en lso que quieren ayudar a los Dioses a saber Ver...que sirve a su comunidad , es Corretaeada a tinazadas en su Silla de entrevista hace siete años por siete minusculos seres yo lo supe
estos se llamaban los narcos de Odin
mini señoritos de negro


ella los Vio!! dije yo si , son los
señores de negro

asi mismo Los Siete Arcangeles de Milan

la " contactan " mediante siete golpes en su mesa una tarde de abril que
estaba ella leyendo su Diario bebiendo cafe....
yo lo supe cuando en mi cuarto de domrir con sillon bebia cafe
y como soy Bruja pedi a Deitta Una bruja reportera que nada le cuesta Volar en escobita e Ir a su casa..
o oficina a " ayudar y advertir que esos seres No eran asi comoa si Shide por mas pequeñlos que fueran ..traian  ametralleta

el caso es que estos Tejieron el Hampa carte cartel
que hoy sufre ella.....Usted va a decir oiga señora Bruja ...no cree que es como que debil el poder de esllos ? No ...ellos Usaron Vudoo sobre de la señora Aristegui
le nublaron la Vida la vista la letra manuscrita bella que usaba y la voz en su tono trino Re esta
acabandose !!


es mas se Oye lentitta un dia duagh !! la voz de mexico
nacional en canto a Noticias habladas se dejara esta vez del
soslayo no es nada cerca de Mi?

que ayude!!







No hay comentarios: