viernes, 12 de junio de 2015

http://www.mana.com.mx/

pero dime si quieres de verdad ganar ?   es acaso que no sabes de Luchar?  

esta frase con voz altisima en Un video de hace doce años
recuerdo soñe ....todow!! 
decia Un señor que tomaba la camara
de voz mas madura llorando
No me dejes de amar Yo te quiero para mi solo
firma !! que te cuesta Una exclusiva conmigo


soy Un Tracy te convendre!!

el vodeo sigue y asi la voz el joven musico vuelve a
relatar como es que el ..hace son jalisco aun cuando
sea de Puebla ...o de donde sea por que cuando eres
chaman Ya es como muy universal el asunto


Almes siguiente
enla misma fecha
un porgrama de TV


EL MISMO MOVIMIENTO DE MANOS DEL QUE
TOMO LA CAMARA ENTREVISTA lINNER TO LINNER MENTE!!!


Pero que se dan cuenta de ser sorprendidos Los
aliencitos No?...y que
piene a una chcia entrevistadora en el sitio de Tracy

al rato mas ...hijoleee!! esta que ardeeee

y todo por que la cama se incendio? o la quemaron
con los  rayos de Thora desde los cielos?...

Es la Cama de la Vecindad maldita???



No hay comentarios: