martes, 26 de agosto de 2014

y Los que se quedan a su copula.....?

se miran los huesos por dentro y por fuera
es el rito de Los camposanteros...
y ahi hay mensajes de todo estilo
y los Huesos ayudan a   .saber
si a " vision " tener
como en el Mictlan

y los huesos hablan de lo que has sido
en todo el año y ella sabe de cuando el sale
a la ciudad si Es fiel o no

y el ..cuando llega revisa a su huesuda
péro cuando si estan encerrados en la copula?

pos ....cuando se encierran! y si no
pa´afuera Zenaida usted ya no
gasta conmigo lo de La Cosecha

o Afuera perro negro
!!!  y yo me quedo con el
sitio y tu afuera aullaras pero ahi viene
Mi hermano o el chaman que
 ---me ayudara !!


y asi van los dos
a   La Tonanzin con sus alguaciles



y aqui la tonada de ...
 la Martina? no...
 

No hay comentarios: