viernes, 5 de julio de 2013

y Cuando comienza en Tamm de el arte desnudo ....el cuerpo se mueve distinto ....


la duirdes jamas deja que el pelo se enferme
no con toques de tintes y afeites de mala calidad
si con dinero arregalr el asunto que mal hay?  hazlo


ahora si estas en la pose social de ..las Druidesas son las mas
sanas de necesitar hacerlo solo con Luz como decia Yo de todos modos caeras en la Torre de mi Shide Reino de bruja que soy ....por que para eso lo hice ....para que veas que Copias para matarme el movimiento de Mi cuerpo y te preguntoi te subiste a mi Tramm o al de .....mi ex?
si es asi

quedaras en el culo de Mefisto , o de un maquiavelo o de un Klain que es lo peor.....
Klain .- caca


Volviendo al tema de ...es que Umma dijo
Sol con luz ......a ver alcaremos nacos que me ven desde el mudno de las Sombras

1.- me preguntaron si las druidesas se podian pintar dije : no contesto
2.- enoajdos los varones , insitieron a que conestara Yo nombrandome la mayor autoridad en ello
dije No contesto



luiego se hizo un aparvada de lerdos al tema .....
ahoria No te parece moi forma espada?  Vete

 

No hay comentarios: