sábado, 20 de julio de 2013

Pipa espia .....



cuando el amor asoma Pipa medias largas es unica ..se sabe bella madurona y entendiua en eso de saber besar also caballeros , ella No es una gay l, si tengo que mostrarlo masturbandome frente a una gay a un publico mas masculino que nadie ! ..lo hare ..pero mientras alegan el caso ....Yo ,, quiero investigar por que ...la cocina se esta volviendo en un lio de esos que son de pensar.....
la comida esta ...volviendose en  pretexto en los amigos mios , si les doy de comer vienen si no  no llegan ....y si les doy de comer ..se enamoran si no ..no!! oyeee! puffrf.....y viendo que los mejicanitos habian impuesto en el mundo su tonta moda ...lloro
por que segun algunas chicas , ellos son los mas ...Buenos en enamorad chicas . esto fue en 1998 mediante unas tramm´s de arte en ..el facebook a nivel mundial , se escreibia de todos lados se opinbaba en un chat salon privadeo ...yo sali patitas corriendeo me dio risa lo que me entere ahi yo creo que Diosa me ayudo ....
hasta encontrre ahi chateando a mi ex! jajaja
ahi es donde me entere que mi Propia pareja era......Gay y se decia llamar Ambrosius el merlin ...de cuernavaca ..ajajaj que dias ! ...
y que Cumpleeee!!!

No hay comentarios: