miércoles, 3 de julio de 2013

pero Cristian Castro .....si obedecio y mato a su mama que no lo dejaba salir a cantar

asi lo dijo y asi era eh? Yo fui testigo de esa hora que yo bordaba y tejia en mi cama ....
en el programa de VERONICA castro ...se acuerdan de ella....? primeor fue
esposa de un actro que fuera mimo ...despues de un productor de shows ....de conga conga .
Luego de el señor Manuel el Loco Valdes....
y su hijo , un sirenito amado por las brujas d eesta casa ...fue a mi y me pidio ayuda de niño y el asi me dijo todo ..me dijo como iria caminando , su alma es superior a sus pasos .....
es un gran Tarotista marselles segun se ..como sea esta vez nos toca escribir de el ....por que , esta caminando un show especial e4n el mundo de las brujas Un verdaderp Rotramm Rondattello que lleno de aegrias espeor a su Autor Cristian Castro .....brujo mexicano y de mexico para el Mundo

No hay comentarios: