jueves, 4 de julio de 2013

mi guitarra me hablo .....

desde hace como un mes que alguien se acerca a mi estudio ...
y es Un señor Rocavalle que habla a su mundo de el espectaculo mucho mas que yo ....
Cristian Castro ....
estuve conversando con el en el Mundo de las estrellas alla arriba donde las muchas personas de este mexico a veces en pañales a veces tan sabio y madura se caen eh?....me dijo ayudame a desenredarme Yo de mi , porblema de " confrontacion "  con mis padres y asi cuando mi yo se entere , el sabra hacer el Mundo del nagual .....

1.- decir que tu lo hiciste posible ....
2.- decir que EL MUNDO SHIDE existe y que me estan curando ,

deicr que el shid ees asi mismo capaz de entender el brujo mexicanidad y mas  en fin ...

y que le ayudo  se fue a su clase de Caracas y asi venezuelas
dijo y yo me fui con Valentina a la calle a correr teniamos clase de canastos calle y callejones
para prepararnos a las fiestas de Julio y asi caminatas de poder



No hay comentarios: