jueves, 4 de julio de 2013

fui por cafe y no solo me hablo la guitarra si No hasta la Rosa , la cuelbronay la serpientita ...en fin!! ....



que No ves que viene tu cumpleaños Susa?....
qu eno ves que Julio mereces mas ? eh? ya diles que Tu eres la mera mera


pum cuaz pum! entro Valentina a la casa
olia a manteca y masa
gorditas ..hummm!! ay y tocino y huevito ayudo a que yo
llorara y ya ..fuera a la web a escribir ....
cuando tendre mi web en casa , cuando?

sera que es como lo de antes que yo ...
no gaste tanto? por quealgo hva a venir bueno para mi?
es que es cosa de la mexicanidad , si ....

Bueno pues les decia que el Señor Milmo no amaba tantro la mexicanidad aun cuando no lo creas Tu , el señor Milmo padre de Milmo jean , era un viejillo de unos 53 años cuando Yo lo conoci en el mundo del nagual tan  igual a este que tu vices como el que mas...se paga renta , se baila m hay de todo y el fuerte es el que sale .....avante , pa delante !!

No hay comentarios: