sábado, 20 de julio de 2013

asi ..que cuando comienzas el Son corazon la charra se acerca a su encaje....


por que?  popr que ..es el trabajo de europa ais Sevilla al menos el que hace ..peor en mi caso ...
el encaje qu euse es negro primero por abrirme a la Calesa Inglesa de Catrina calesa de oro0s se dice de camino de Guanajuato y asi misiones poavannas de monncas mias ....y sigo mi estudio de encajes ...cada vez mas fuerte y asi mi guitarra que sige siendo el Trabajode rosas rojas de Tex mex....
que No le dejare a nadie ,. entuiendes ...Alejandro Fernandez te deshagotu coven ....
donde Los caballeros del apocalipsis anida...segun el charo mexicano Alejabndsro Fernandez ....que dicen es Tghor y fue el hjio porcco de Odin
comos ea somos amigos? No
somos de distintas familias .....
Yo soy Una Cuervo que si sabe de OROS ...


PUCHILA DE CACA
dijo la Clic....!!
o sea yo

y Borolas tia? dijo Valentina chupando su naranja ...con sal



No hay comentarios: