lunes, 17 de junio de 2013

Ahora bien me acorde que ....el Tio Adolfo Angel ...que es musico mexicano dijo un dia :

si alguien del web Osa escxribir de mi
desarollare una guewrra tan enorme que matare sus pasos
en el arte .....

1.- a nadie se le amnaza asi tio dije Yo ....que soy La guadaña de esta nacion
Umma 1999 en el face marzo
2.- no sea tontito , si usted No avisa a los medios brujeriles que se retracta de lo que dijo Yo acture eh? con hoz y legalismso asi mas ...por que No debe usted de temer de que escriban de sus metodos Junnos de sanacion por que No son   suyos son del Mundo de las brujas ..y los brujos se mencionana se escriben ya no estamos en la epcoa del hermetismo
ademas Yo le pedipermiso a su mente superir a su nagual que anda por muchos aldos hablando con tantos y le mande un aviso en facebook .......via chat

como no me contesto yo avanzo y ya escribire aqui Como nos fue ...a ambos
hasta siempre.....Susan


No hay comentarios: