martes, 4 de septiembre de 2012

Y sin duda los dibujos en este tipo de papel motivan a que hagan los Suyos...

al puro estilo mexicanidad
recuerdo cuando  en 1989 se publico un Contenido editorialisimo solo Ovaciones heraldico , sobre  el señor Diego Rivera hablo en lo que ahor conoces como Museo del Chopo antes de Libertarios Damos en el lado de quetzalcoatl ,
o Libertarios somos en el lado de la Familia Cuervo y cìa...
y hablaban de como las cucarachas de las Valdes no amaban este tipo de papel , que eran las Hijas de Morita la catequista de la Colonia San Rafael , la madre de venitto
este era Pedro Gomez Mijares
hijo del de la Central , que quemaba papel periodico como nadie
ahi iba el Acinaga Power famili of usa ..

esta fabrica de cerillos , ganaba de moridas mas que de
vender cajas de cerilla nagualera decia ...
este viejo fue mi suegro ..
jamas me case con el en sus creencias , como sobrevivi a esa fa,milia? uy de no ser por los Naguales de el Tata Diego Ri9vera ..ay ! ya no lo contaba ni lo pudier aescribir asi como asi , ni ser parte de la Casa pesante de los Cuervos  y cìa ....  y si que pude ser que tu  quieras de verdad madurar con estos dibujos ,
parte del camino del nagual
se trata de la parte que mas se le critico a Tonanzin maria guadalupe
por ser ..." atrevidos modos de comunicarse con los naguales de la msima familia "


yaaaaa!!!

Y mi estudio me llevo a ver coraoznes  detodo estilo
asi de muertas claveras de bucaneros mensajes de dias de tierra secca y de frutas y mercados de verduras y ollas, asi vi a lo lejos la Milpa de Valentina
y crei en Mi y me acerque y entendi que ella era hija de Valenta la del callejon de Cuajo y fuè  cuando fui acercada al mundo de Tia Borola
y supe que a las calabzas  en todo el mundo les gusta dibujar en su cuadernillo
y amar lo que hacen ....asi mostrarlo si no que es eso ? que hacen y No enseñan y asi educan ? que es eso que No las dejan a ver?...y que veo que es cosa de
Gobierno secreto de los calamares ..

los gitanos No riojanos
que son la monarquia falsa de europa...uy !


No hay comentarios: