lunes, 3 de septiembre de 2012

y recuerdo que en Anton Lizardo , se base Assi a la mar ...


llega el heliotrpertto de Sedena y llega Zedillo
entrega de Espadas
antes las 33 Formas de colcarttarnrde empezando Paleta detras arriba omoplara
y asi el tobillo ( Yo crei ver el amor de nuevow!! ) y asi el codo derecho a la Usanza sabes?...que f3eliz fui y asi soy cuando la Tradicion de nuevo
sale como las serpientes brinca a Mi!

que felicidad me lo merezco y no es malo decir que Tradicinalista no es esa llegar a esa flaca imagen de fea como esa que era chavela ay No oyee eso No es mexicanidad
No es tema de  ver? 
Es carlangga
que baja a la carmangga detras altura tobillo y sacrcatta horrible
y es malo verdad ?  esta carlangga hay en la cadera del lado derecho
en el cuello , en la oreja mandibula y se alivia con

decir la verdad
y No mentir para aparentar

es Atrhill metano prepano
es terroibel esa edicacion de los exenios pasados
es la de la Sep Hoy

Yo ´pido a el señor Peña Nieto Enrique
la elimine eeeee , el la padece en un trece porciento
en su Casa Pinos !

pobre del cocinero , es el que mas ayuda a que se vaya preguntele cuando llege ahi
y ya en confianza , me lo saluda
ese caf que hace espresso espresso uy!!  que recetas de chinicuilles eh?

y viva mexico !!!


 

No hay comentarios: