domingo, 2 de septiembre de 2012

Y en dias de esera a v er en su Pastrin al Señor E. Peña Nieto Yo pregunto ....

es el Pri , Unico?
es acaso el Unico que es?  es su Madre  Cuervo la que sabe donde estan los Huesos de Tllalloca?
es la Radiodifusora de la DEA   la que esta de verdad en lo Ultimo de noticias  y Mi pais aun sabe que es Muertos dias de Flores y difuntas calaveras ? .....
es acaso Calicco , Mansikn de los Muertos, Varsovia, calabacitos ...la Dote de nacimiento que me dio Mi madre Tonanzin para armas Darmarr a la Tizonna de el peyote ? ..pos lo hago
pero No digan que No lo han oido , no lo han sabido, No lo han sentido
que-?
que estan enfermos de No querer de corazon son
correr ..
a quien
a su Perro negro de su cama

Y es .  macho hembar en Uno
es esa que se sube ...
te ruega ,
te pide con lo que puede ...cargame
y cagame al rato , y besuqueame
llena de caca , quieres esow?..
No abajo , si No

ojala señor E .Peña Nieto , no tenga haya arriba olores
ren su estrado el dia de sus aplaussssos ( sss de serpiente yo eh? )

 

No hay comentarios: