viernes, 7 de septiembre de 2012

Un dia dije que Iba a hablar de Skka mexicano ..del bueno y con olor a methal Unico

los vi
me vieron
me rei dentro ., se fueron para atras a su cuadro de arte
se metieron con el nagual ese pedosso que anegaba el sitio
con el que por desgracia me vieron parada al lado

claro que estar parada al lado no quiere decir que seas como ese!
y que lo comprueban y que siguen tocando y que me ven

pequeña naguala uy una bebecita ! ..ay

y ya van delante cabron uy! ...
son Atletas no ves?
Y los campesinos , esos como te digo , saben de methal cordo y de dias aciagos y dan de comer sabes ? dan  amor de dias Rojos a negros ...y sabenm de plurinomial

y que cierran el microfonoik yo me fui con ese
mensajito ! ay carambas que comere hoy torta de ....pollito ?
o seran pan y cafe? se me hace que ..ay No
si , si señor Topo si
a trabajar ! si
si

clic.



 

No hay comentarios: