martes, 4 de septiembre de 2012

Sinceramente dije Yo , si No ire a pedir trabajo ahora si ....pero onde?

onde que me aguanten como soy uy! now ...
a ver ..? es que hay muchas cosas que puedo hacer me oi a mi misma
dandome animos
algo que vena en la puerta
ventana , quizas mas bien coser ....si quizas si
me gusta cocer....es cosa de mis antepasadas
que hacen desde dobladillos , trapos de cocina bordaods costurados
bien a bien , con sanas agujas No embrujadas y asi los hilos

saben como es sano eso!
unas delicias de sabanas ? con almohadones con fundas de
la misma tela sabrosonas  de lindas limpias sin embrujos y presunciones delito depena de meurte en la mexicanidad !  ay No me acorde ..saben quenborda horroroso?  Guadalupe Pineda ., ....
qu ese ocurrio mostra ufanada de su puntada un dia ...sus cosas de dizque Sacro santo mando Tonanzin guadalupano y que Remedios Varo vomita sobre la mesa ,. bueno se le salio con tosido el buche de cafe ..es  que dicen sus amigas que hace buches de el en la sobre mesa de horas horas!  ya la corren ay que hueva ....

 

No hay comentarios: