miércoles, 5 de septiembre de 2012

Los presidentes desde 1944 sabian de calabazas

yo lo supe , que se preparan conciezudamente
para estar a la altura de ellas, gusanos inproverdes dijo la madre tierra , yo la oi el dia que fui a el campo , cuando mis sinceros 9 añitos y baje del coche en ciudad sahagun ,Una ciudad qued crcio gracias a los del Maguey verde Cretto , llamado Comun en los asesores de Villa ...uy ! que pentilarios dije Yo ...

y como serpientita vi de reojo que habia agua de todos lados apesar de que muchos veian agreste secco el campo oiga usted ! la zona esta pegada a la del desierto ...del Huizachal , a una hora camianando comienza esta , llegando a Apan , zona de pulque y agaves asi chuinoicuillitos tios de los Chinicuillews viles y padres de las Tnitas chinicuill asi los tepolittos colorados ..
y son sopn de corazon son y tierras agrestres
serpientes de tierras agrestes y calaveros naguales
q.p.d.

Ah y decia que ahi en ese sitio se huele el desierto sabes es Una capacodad innata de los que nacen ahi ...y mi tio Gildardo en paz este , dijo
las cosas que se hija, me dicen que eres la naguala de mi familia ahora que hare con trabajos eres verde tu ya naciste amarilla pasada ahora que le hago ? como me quito a tu mamá que se quedo verde? No va a querer que la .-......pases
eseprala juramelo

si asenti y dije
pero un año


se rio y dijo
Si y me avisas con patas de
de que ? a ver..

de perrita cometida rerifla
de rifle pa arriba ...



clic.

 

No hay comentarios: