martes, 4 de septiembre de 2012

las Calabzas mexicanas fueron serpientes un dia ..y saben de la Historia de mi nacion


los Guajes , enfermaron de tanto estar cuidandolas ...No son mas que sinceros guardianes de ellas, pero fueron tan manipulados por la estupida mano de Matus que fuera quetzalcoatl ...y este fue el menos sabio para el decir , maniobraba la mente del que se dejara
Yo lo conoci
y fue a mi casa
y me quizo jugar una trapera y que se demadeja su  tinglado , dije
y que se ve Carlos atras de muchill puletero peyotero con su mochila hacia atras , hablando con los de la Pgr , diciendo que el , era ...el Catrino

no que ahora si le suenan todos , fue dueño en el alla del Oxxo ...
ajaja yo me rei de todos esosssss...ssssi!!!

Y que me voy a comprar mi calabaza al super Un año , y al mercado otro y ahora No se !...? que me tocara de rancho?
ir a boiscar la calabaza de Uno , se dice

Manchillpuerta ...
en totonaco regio se dice


 

No hay comentarios: