lunes, 3 de septiembre de 2012

estoy pensando desde la matuitinahora de mi cafe ....que ...el muro de mi casa ...

 
en este ejemplo es muy femenino
pero ese femenino duro de casa de ciudad xallapa moderna con una Noria que hoy hablo claro a quienes No quieren saber de como es Una Casona
 
 
como es que es esto
todos los dias la Noria de mi ciudad , la de el lado llamado Noria Carta
habla y sus discurosos , se saben , nunca han dejado de esta y las otras 33 que hay en la ciudad de hablar...quien comienza Los Discursos de mano de Tonanzin , es la de donde Yo vivo
y dijo
 
Guizar se fue
mando a decir , en paz calma y mexicanidad
ahora a ver el dialogo interno de la Ciudad
y asi el Mundo del Muro del calicco
azteca
 
asi que Hoy
estamos viendo a la Bisonta en colores aztecas
base de los danzantes
 
El rojo cochinill
tambien serio muy serio
 
 

No hay comentarios: