lunes, 3 de septiembre de 2012

E.peña Nieto un nagual de Cía ? No, no se dijo Wicutta a Susan ....investigacion Dea

por que , segun Yo se .....que es asi
No deja tirada a su mujer como perra negra que asi debe de ser ...
Y la alza y la alza para que la Catrina la quiera pssss...eso parece al menos

uy no señor ! eso jamas
por que ellas las perras negras ,
NO tienen permiso de ir a ella Ni
a la Tonanzin ..

Y es que dicen que Usted puede hablar de todo menos de su mujer
que se murio y de la que esta memio muerta viviendo con usted a medias
y a medias drogandose en su casita de puebla con familia politica mire...
Yo le aclaro de una vez

usted sabe mi caso No?  ...pgr
me aman sabe ? y  Se que usted me conoce desde hace tiempo Si

y agardezco su interes a mi caso
pero debo de regreso ayudarle .....
 hay quienes quisieran su cuello con o sin corbata ...y sus Ojos , los de la GTT

Yo no soy Loba ni perra negra que le hinque la garra a su cogote
pero....Mi tradicion mexicanidad No le dara la base de cuadro  negro Catrino
para su casa Pinos , si su mujer sigue ahi por que ella es ...adicta a Burn´s ...
a el alcohol , a la cirujia , a la mediuminidad de muchos se le ve en la cara hombreee!!
ahi trae esta semana a Tano!  a miga de caca y a ustted en el lado de su ojo derecho que paso?....

y no es para que se sienta super truper eh?
que apenas esta Ustede de avanzada a su silla
que puede que se ..le atraviese el Rethill Catrino eh?...


 

No hay comentarios: