lunes, 3 de septiembre de 2012

El Señor Cuervo ardia de rojo en su marco preferencial ....era necio

decidio el , quemar su santo a su panto
dijo la señora Cuervo que ardia de soledad
su silla de montar estaba caliente cuando llego
se vino de Sonora , en tres dias llego
...

Y cuando bajo el Caporal Cuervo Olio la zona
de peligro como el agujero negro de aguas sulfurosas
alla abajo en el barranco , Y como perro con una miradita
alla abjo fue a dar .babenado subio

Y ella -? dentro en la cocina
....

la Señora Cuervo fue a ver a la Cuervo Reyena sobrina
y se paso de largo como Cía.
fue a poner su Cirio en Sonora y oro por la Reyenita

de regreso ardio el Pinole se vea desde donde venia montada
la cabeza de varios Cuervos que No eran mas que ...
amigos de la familia Cuervo Y uno que la ve , asi su pecho subir y bajar
de ...cansada dijo el , sera?  se agitan ....
se mueven los olanes de su . pechera
encajes -? 

Se sento , y reflecciono , como es que desde Mi piso Yo veo el horizonte
asi todo negro pero algo que se meuve blanco como ...familia que viene y se detiene
una escalmada de caballos subvieron al norte , bajaron al sur

Y este caballero llego a la Casona de Cuervo y Cía , con su caja dmadera y dentro
trece pesos . Y entro a ver la Mesa con mantel negro , y flores y cirios y un papel blanco en medio que decia , si hijo Nieto Mío , aqui estas en la mesa de Mi osamenta donde me quemaron viva Yo Catrina
y aqui , se firma que dices?
y que lo hace
y que sale la revista

no te gusto la foto? dilo!!!

 

No hay comentarios: