miércoles, 5 de septiembre de 2012

El senado con sus curules Y yo ya pensando en las quebraditas de la arrolladora...

Banda que soy!
soy dominguera , me gusta decirlo
asi bailar la  Cantina y luego Roger Rabit , azo las culapas de mi pistola
se reteharto de Cachitazos a los Hocicos de los perros y se de riatazos
me enseño mi tia Catrina ...
la riata de san javier es nada,
la de Rota si que ardia y arde

vean..

1899 las pezuñas de las Metiches
y se te cae la boca pa abajo aun -0
aunsabes algo

cuidate de La Catrina

si se te cerraron lso tobillos
y quieres cuerda es que sabes que
si no el perro negro te jala y te lleva ..asi No mas!..
y fijate a donde esta amarrada en el otro extremo!...

a tu papa?   ,   pestilencias tienes en el hoyo vaginal si eres hembra bruja , si eres  el , duele la tetilla derecha y la nariz

Si esta suelta pos bien No? estas mas que del otro lado
solo desatala con ...canto sandunggo y asi de verdad que te creo cuando
cantes y te pongas al menos un rebozo ..

clic.

 

No hay comentarios: