jueves, 6 de septiembre de 2012

dicen que el señor E . Peña Nieto anda buscando dama de Curul

yo le digo uy señor Cuidese del cincope de ver cuanto cuestan ahora las nenorras
o las goldas , o las Tortas ....
cuidesde de las limpias de sus catemacos negros  basoffios si los hay  y hay unos que son buenos , mejro vayacon el Grupo Tribu que se los acerco la familia Cuervo y cìa , la tradicion de las serpientes y cuicuillas mexicanidad. ...y no coma  pulpos en su tinta , acerquese a sitios como este que decimis veraz y oportunamente y No oportunismo lo que sea .
Cuidese de las amigas brujas derredor de la que sea elegida de su mano , por que luego traen amigas wicca pleyadianas o amigos wicutta pyoteros que andan tras de su Huesito calaverasque eh?

Yo aclaro , no fui de Lopez obrador aun cuando me sente en sus piernas , preguntele a su familia y allegados de quien era Carolita  ? la del pelo de trecitas que jamas le fallo ?  ....
esa trota de polita quedada que barbaro era eh? me dijo cuando quieras hablas Caro pero sigue Mi esceula y sabre que hice algo bien  y aqui estoy de pie
Una , aplaudiendole con llanto sincero de Naguala Una eh?
yo le aprendilo que No !  era unico
era sensible un guerrero de ir caminando lento
asi nos enseño a muchas que ibamos en la calle de Nagualas sabe?
eso No se olvida.

las nagualas de Lopez Obrador el goldo de la guera
el señor de la Negrita odulada gata  y el señorito de la Polla wicutta
no cobramos mas que
la Torta  de  milanesa eso si de pollo
 y la cocacola de fresco de vidrio bien fria...
y estamos sin chamba ..que dice ' quiere avisos a nuestro estilo

avanzamos solo digalo como nagual de la calle No solo
de ....Tunue tube donde No enciende el sonido en muchos






usted pregunte  y nosotros ayudamos
por el bien de Mi raza y mi espiritu!
Susan

 

No hay comentarios: