martes, 4 de septiembre de 2012

como No voy a amarel muralismo si ....me colocan ahi para nacer ?

estoy siendo asoleada autenticamente en el muro de la Hacienda señor Norio
cuando te des cuenta chapeada lagarta soy
despues entiendo tu voz y si oigo sano son , me deslizo caigo de tu mesa Noria
y voy al agua , sin mojarme veo las ondas de el agua que es y cuando vuelve a amanecer
vuelvo a dormir en el Muro ahora como Culebrona ...y asi mexico

Y un dia mi madre se fue a el mercado
trajo en su bolsa hierbabuena santa y asi quemo de mi garganta
las pustulas de enajmbres que habia
son asi como rechinados grillos en el aire de exhalacion que a veces
uno tiene cuando durme ......esos hilillos mocosos de voz dormitare
son los que pudren a la calabaza cuando Niña

asi si no se cuidan les da maquiliento enpacho de sus mocos largos
que feo eh'? 


Yo fui una calabaza sin eso
pero asi mexicanidad
amamos cuidarnos las narices y los ojos ´por que eso
adolece  la retina ...
y No es malo decir que asi la estatura ...

Y Juan por cierto media 1. 68 y esta encogiendo


 

No hay comentarios: