martes, 4 de septiembre de 2012

Blanco ghesso calicco mexicano , ´para tus fiestas

una olla de barro algo caderona
asi agua de piña delagadititta uy !
una cucharonna de madera de azucar glass
una de maizena , polvos de bromo ( pequeñata maderitta the)
y ghesso ....
con ello , Mandiettas la mesona donde cololcaras tus calabazas en el pasillo o la ventana , vale la pena le pienses un tablonne? y ahi algo y asi equilibrio mas ? quizas ya de plano el taladro o huacales abajo que se yo! ?  no seas flojo papa Yo no te dare toda , toda ...
la ciencia deMi bruja que soy para que haya algo super Magico que te agarde que sea acomodaticio a ti ...eso No ,  es mas la palabra acomodaticio No !  jamas
quieres Un unico secreto de lo que te va a ti que No te haga trabajar esforzarte ?  asi de dent4o de tu hueva y ahi me tienes en tu mentecita ay No estas lerdo ...Tu t emetoiste en mi huevo mas bien sacate de aqui pestelilla !...

decia Yo , si no quiere el
pues haces con esta masa ...lagartijas y asi arriba de la calabaza ...y ya !
de un baul fuera en la terracita , dos calabazas y las lagartijas  que eso si las maquillaras calicco -?
ajajaj!!...


 

No hay comentarios: