viernes, 7 de septiembre de 2012

asi cuandoi vi que la piedra de esos edificios antiguos aun halba llore

me dio seriedad ver mi horizinte e Infinitum ahi casi
entelarañados , asi como Mi cola de matllaca
recorde caminando cuando mi nunca olvidado y bien plantado desfile de mexicanidad
y yo deportes , lade la cara al ojo avizor y senti el ruido en la cara del trafico asi los silbatos ddos tres a l avez esquinas y avendidas ...
y cuando se ahogo el llanto quede gorda de dolor , la panza se afloraba como mandarina , y yo sergui caminando , no llevaba ,as que una bolsa de plastico , de esas azules de rejammas retarmas que se cosen en maquila en la orilla , con ´popotancco balnco y asas dos , tan lacias como las pestañas que ya iban dejando de querer saber ..
 y cuando gata de campo , gata de ciudad
toca este tema aun huelo la piedra de los camposanteros que fueron ahi

al lado derecho del palacio nacional
Tumbaras de Tonchamonchan ...realmente debemos decir Tamonchan

y asi la gran dinosauria Patla
y que llevo en el corazon la cancion de la Sirena wicutta
y que vuelvo a ver hacia el infinito
y que me rio de mi oficina ....taller cueva sitio casa mexicanidad
calli tres

ay mama por dios! ...

Legales dias de todos los dias
y asi flores amarillas y blancas
....
1.- No se puede dejar de saber el saber de los naguales
2.- No hay dias que no tengas que saber de ellos aun cuando sea dia de descanso
3.- el viernes es dia de las Juntas de edictos ?  en palacio de gobierno aun ? es que esta saliendo el Popoloco hermano del bobo lobo hijo del perro bobo y padre del Perro caca hermano de Mija y miga de caca ( señora Abarca madre de A.F.) que quieren ..por eso No se pudo ewscribir mas pero si me escurro a la web en la tardecilla , ya saben es por que la calabaza le dijo algo a la guayaba esta a la fresa y esta a la mandarina y asi la Tierra y descansa Siren que se siente sabrocita ....
y ya

adiu!




 

No hay comentarios: