martes, 7 de agosto de 2012

yo me quede pensando en lo que me quedo de pendiente de dias atras...


y quiero agardecer que tengas pacoiencia ...
los brujos de Lucerna tendran su blog si , si ....pero calma calma, Tu sabes que Un brujo NO corre a " demostar"  para agradar"  si se cumle pero se avisa con calma a su vez , que se esta hacidendo  poco a poco ..y es que hay unos que me apresuran hay no sabes
es el mal del inicio del siglo ..sabes que por eso el 79 por ciento de los brujoswiccanegland en mexico No trabajan a nadie , tienen su propio negocio o oficio gratamente calificado aun cuando No sea tan bien pagado

Un brujo No hace un escrito de solicitud de trabajo
eso si "Se sabe presentar "
y una buena presentacion es la que estoy haciendo ,para que Usted amable lector vea
en este sitio el arte de lo que es Arte No solo Mexicano y Vitki Englamnd que me corresponde si no
eldel Mundo , que tenga esa decencia necesaria para ser de verdad Subida a Mi Blog, ....
y usted goce de buena Informacion , de lo que es buena vida brujeril ..
No solo estar regañandolo de lo que es Bien o No en wiccavitki
de estarlo siempre llevando de la mano uy now!....eso No
hay momentos en que se deja que el ..aprendiz

No hay comentarios: