jueves, 16 de agosto de 2012

Y que me da risa tanta que me voy al baño corriendo

y cuando regrese ya eramos hermanitas dijo ...
hay si el cacareo dijo ella Su Hija , cuando entro a escena con nostoros
y que se rie ,a ver Tu gallinita ciega ? Tu no verdad? Tu No
no , dije asi con la cara que tengo de lagartija
y dice a ver lagartija loca de cenizas de fuego de este sitio
date a un lado que cadera tienes eh hermana te das en lujo de quedarte ahi
viendome que es Mi cocina y te sientas en Mi silla y amas a mi mamá?

me vas a tener en tu regazo eh abuela al rato ! quien eres Umma?
y cuando me di cuenta era por mi Yo Tata
y que voy al baño ahoi dentro dije
ay Chin ! me vieron los bigotes blancos o que?...

Y que sano ,
se fue el olor de orina
y el dolor que trai
me dijo ella No vas a entrar ?
es mañana alla estamos ahorita hablando de Tu espiritu
y que tu decidiste estar aqui ..y gracias por decirte sorda
qeu si que eres Barbara oyes lo que No solo que despues sabes eres
Naguala de las de antes recuerdalo eh? era lo que te faltaba saberte de Ti
ahora traducelo .....y que quedo feliz ! era mi dia..y asi mas


No hay comentarios: