miércoles, 15 de agosto de 2012

y que lo leo en Musica de Gatos ! y que casi No lo creo pero ahi va , la noticia si ...

que el señor Presidente , el señor Prieto mando a la PGR a Televisa donde los cafescitos se vio todo eh? Yo andaba por ahi dijo la reportera , camiando se acuerdan de esa gatita negra ? que anduvo aqui en clases de Mandiette?  y que los pone en su sitio ! uy ! ahora si señor Prieto ,. que me pongo de Pie voy por mi cafe y que me deja pensando tanto en Su .....mundo de arte de sacar la pistola ! y que de verdad hizo que me alzara los lentes y no solo eso si no que hasta hice esta Nota Informativa al mundo de las Brujas y brujos ...o sea que si anda Usted lavando ? que bien
siga este Blog yo le aviso cuando como y donde ..y ya

y felicidades al señor Duarte por ahi
y gracias Mil

No hay comentarios: