miércoles, 15 de agosto de 2012

Y Me acuerdo que Burn´s , ....el ex ejecutivo de televisa asesor tecnico de la Novela de Adela Noriega ...

bueno en la que salio de Niña pobre que nadie le creia ...
se enfermo me acuerdo de comprar donas a esta actriz
que se sabe es dueña del Sams ( inversionista de el paqued latarr todo)  que esta a la vuelta hacia el este
de las oficicinas legales de televisa...  cuales son ?   Tv Azteca !  y su apoderadolegal el señor Jaime Camil , que dice que es Maitreya ..ay oye ! ..yo creo que este Joven , esta enfermo de verdad de Ponderossa Losa
Y es el Sams este que digo Una tienda de servicio que? dije Yo
y que investigo ....y que es lavadora de mucho de la televisora como ve?  se le ha revisado tres veces y hay amapros , y que llaman ala oficina de Radio Wicutta
y que se les da su bajada a estos perros negros psss que!...
aqui No hay solicitudes que dejar señor Camil
si usted es Maitreya , rasquese con sus uñas ....o sus rasquettas



No hay comentarios: