jueves, 16 de agosto de 2012

Y fui , un jueves llegue ahi


entre dando gracias en mi camioneta blanca
y di gracias de pderme para pesaba Yo ...99 kilos
y nada de ganas de comer si de mear
y mi capoita negra de bruja Wicca...
y mi cara de rara ojos de Buha dije ...
y gracias por entender espiritus que este aqui viva
dije todo , ello con mi mente y respiracion mas jadeante
Y me di cuenta que tenia que pensar No ofender con mi
atuendo o eso de las reglas , aun pensaba mucho en las teglas
protocolos de eso de los reyes   Yo era una llegando como Druidesa
 entienden .fui a morir a mi pasado
taller clases de Wicca druida dije avalones ....segun Yo ...
asi lo queria la Luna de ese mes   y tan tan.


Morir para siempre ? verdad que No...
dije a mi misma dejando que oyeran los espiritus que fueran vivos
o muertos a mi me daba Igual !...

y que veo la casita y que casi caigo de rodillas de llanto
y que digo ...ay , aqui quiero morir de verdad ay ,como me pesa esta Tunica
negra de bruja Una.  Quiero dejar de dar clases ya , un descanso No mal por que no
hacerlo con calma y dejar de decir No a tener un brujo chaman que No sea ....Mediocre!?

on tan?  Yo no sabia que alla en la sierra y mas

oianme!!....

eran vipseras de una Fiesta , la del Coyote
Red y Dakkota Fire ....

iajua! ...







No hay comentarios: