lunes, 13 de agosto de 2012

y Cuando me di cuenta ya sabia yo del sol y me di cuenta que sabia poco ,

por que es enorme el sol y asi el amor
cuando vi ya estaba yo en las manos de Mictlantecutlli y entre en una olla
y cuando sali ya estaba Yo , muerta con flores en la cabeza y abri la boca y mi
lengui a manera de serpiente No estaba bifalica ni bipodal , ni bicraneal , y me di gracias
a Mi de no estar asi ...como quetzalcoatl y sus Hijos , los machungales

Y cuando vi , ya mi cara estaba blanca tiesa con cal de cal sal de sal y asi enterrada me quede con la
cara afuera y vi las lunas y asi los soles, cuando me pare estaba ya tiesa con nada de trabajo camine hacia el amor de Mi , al agua de mi , al Mictlan de mi y ahi mori
cuando me di cuenta el son del corazon era Mio
ya no de ese Odio ni de ese rencor de estar sola
y cuando vi podia ya beber cafe sola

Ya no tenia que ser con alguien para ser algo o alguien
.....

No hay comentarios: