martes, 7 de agosto de 2012

te voy a hablar de mi personaje favorito de Comicos...

el señor lujan , dio vida a un personaje llamado Lapiz Luminiere , que vestido en un frac negro de raya Luminiere con guantes luminiere y asi cuello luminiere , se preswentaba despues de su Acto Unico de si mismo , a que lo viera su dama dijo , pero El sabia que ella y aera de otro que No era ella que estaba en su casa viviendo de la Luna aun y que No le iba a dar tiempo , que ella escvribiera clic, de el , clic.

Y cuando se paro para ir añl baño de sui casa dijo el , Yo creo que no esta solo clic clic si no tambien punitta punitta , que es eso?
cuando volvio a su estado de foro consciente se dio cuenta que habi amas de cien perritas aprecidas
ay dijo ! y volvio a su detras foro de cuadro negro y se visito de Musmilino jazz y se fu de gato
este Gato que vivio pensando en el Jazz fue y es un personaje de Mi mexico artistico que tanto quiero que veas sabes? Tu estudiante de Musica de Gatos, primero w!..

No hay comentarios: