viernes, 17 de agosto de 2012

Cuando nace esta pieza musical ...el torerinno Italicco acepta el mando

de el celtico mexicano aqui en mexico y deja de quererse ir a otra tierra y asi
loas nuibes se ven altasy lenta sy azules y detras la pared de methal Urdinello azul de asccos wicutta y lentamente se ve el mar Sea de una Sirena , que es Wiriuctta y asi mexicanidad y Cuando el alma toca el corazon con alas se lee,  Tonanzin .

Y esta señora , es el tema de Hoy en sus telleres y clases
por que se convierte en un decidor de temas Mexicanidad
desde los 33 años , taratndo de hacer escuela de educacion
rito Cultura No culto , No vayan a acusarlo dije de peyotero ..
dije Yo .
NO , fijense que fue , que Lo demandaron el 12 de Julio segun yo eh?
de 1999 , por estar asociado con circulos de mexicanidad y arte de Toros
y su mujer de nuevo !  y es aqui donde entra la Ley de la Bruja , con un
hermano Brujo , sabe por que -' por que esta Usted señora demandante Aturdiendo el mundo mexicano de las brujas , tocando el tema de la señora Khalo y sus Hijas seguidoras de mexicanidad , gritando de nuevo en sus oraciones a la Villa a Tonanzin ....Corona de perpetuo dolor y socorro vela de asunciones es u Casa Giralda? la mas buscada Hoy por la PGR del estado demexico y asi ...la CIA ..
Hay que tener cuidado con su Boca dame!
que Yo , tengo un trasero limpio al menos de DROGA...
aun cuando Yo vea oiga y haga Calicco
doy la cara , lavo mi ropa y si doy la cara a el Mundo asi de viva como estoy aun cuando este sin maquillaje ...y ademas veame en Facebook! ...

ya soy conocidilla y que -'?




No hay comentarios: