viernes, 17 de agosto de 2012

Calicco aleman . El Rey Azul . ....Emmanuell

con base caja negra Drakkar abre su calavera
a su modo de hablar y pronunciar el estrado de su Vitta y asi la Luna Azul que es la que ve Wicutta y cuando ve el Sol se siente bonita se sabe sabrosita y es Amiga de los animalitos del Hiello , asi el Bisonte armandille de grandes Cuernos , asi el Skka Rattattskkoff....y su Mundo bajo marino es Mandiette Surdia de su Lordía .  excelentte pieza musical si Tu estudiso del arte Calicco , de arte Forgott asi Saxxito , o Purppelle Mupette quieres encerrarte en tu Cuarto salon de Tu Yo Calicco Y no Kalimba y lo kaliccosso osnggo ni Caliquiento ...
y esta pieza Musical , escuchala en su sitio oficial , en le lado izquierdo
comienza una serie de muy buenas grabaciones
http://emmanuel.com.mx/emmanuel/

Y mira lo que son las cosas; ayer hablaba Yo de el Grupo Tribu y agradezco a los dioses, ....su arte Unico para ayudarme a que entiendan estudiosos de arte Brujo , ....la Leyenda e Historia o Tonal Mictlan de la Tierra Mexicana que es Tonanzin .  y vi que era Un dia de Color Rojo a Mi Tonal al Este de Mi Vardia Una ,  el caso es que estoy en el Mismo momento al surd de mi Sungga entonces es acoso acto de verdad de ley Methal , ...que hagas Ojo avisor a estos Maestros  que si puedne enseñarte el camino Rojo , con una Sana postura de Celtidad es decir   que Se han sando de esa enfermedad maligan malevolla del Vollo Songgo de los que No hay aceptado el mestizaje ...que aun viven hechandose de pedradas en sus ritos cultos de porfias pedradas ciriticas y chismes ...
y ellos que Van caminando , hacen su Fuerza de guerero hacia delante y saben vivir en el eterno Hoy deo Soy Unico .



No hay comentarios: