miércoles, 15 de agosto de 2012

a ver primero que es una cana.....

Una cana es un pelo blanco , que de el colro con el que nace viaja a la edad que es la que debe de ser ....una cabeza pude tener un cabello , ....melena toda con canas de distintas edades , asi comenzaras a entender , Los escamilles ? verdad que si ..  la ciencia de la sabiduria de las canas en la mexicanidad , la desarollaron los Chichimecas, sabios de las tierras del centro de Mi nacion .  Y yo , como artista de la mexicandiad , ...no me gusta la idea de teñirlas aun ! jaja
ya no , lo hice pero no por cubrir las canas ,
que? el teñir el pelo , en su momento de rojo
y ya ..

pero a hora si que lo dudo ...aun
se que quizas algun dia me acercare al teñir
el mechon de morado que anhelo hasta hoy de manera
seriamente rotunda , si ....  pero ..con henna preparada con mis manos y mas ,
pero No se aun cuando , pero si te dire , con calma que hay miles de secretos que se de teñidurias de cabellera , de melena , de pelo vaginal y del axilar , de estilos varios ...si quieres hare Un blog de ello solo espera si ?
saludos Susan



No hay comentarios: