lunes, 2 de julio de 2012

y que se va a cantar a los sitios donde comida en el Rodeo again rain ..

y asi again y again y que llora  por que No
habia mas que votaciones de diputaciones y
la lana No circulaba en su zona decian ...
y llora como solo la Manita Coyota esta llorando

y que le enflpor que se siente solita y le duele su colita y que le enflaca la carita y que le duele
su manita y mas...

y yo les juro decia con la mano en el corazon  que estoy Bucando con mucha juerza a mi Manito Coyote ..  y que me duele que No haya podido cantar mas mejor
y aplausos y se fue a su Cantinita

 Y cuando lloro vio entre los matorrales a las Tuzas y les prometio mas juerza , no se preocupen ...! y sombreros pa arriba gritaron iajua!!!
y si lo ven diganle que aqui ando , trabajando lindo , limpio , vaya de Ley , y que no vendo mi colita , No por que cante en las cantinitas quiere decir algo asi o si?...  o si anda de pesado dejara de ser Mi Manito no?  que ? se t eolvido la calle ? o nunca has estado en ella eres de la Nice refifa?...

o fifirifo? o ya rifado
casado?

No hay comentarios: