jueves, 12 de julio de 2012

Y es que el Rodeo es un Rito Sagrado de la Gran Bisonta aun Hoy!

si sientes que eres grande
si sientes que eres fuerte
si sientes que ves el horizonte
y no lo quieres tocar como algo para ti solo
y eres bueno de sentimientos ,  y no quieres
robarte lo que es de la Tierrita ...
este sitio es para Ti .
y veras que puedes entenderlo hermano , entender Mi corazon , que es abierto al amor, que es enorme lleno de motivos por los cuales vivir, camianr escribir diario , ayudar a mi vida primero haciendo mi casita , y luego dejando que alguien llegue a ella a sanarse ...no importa que no tenga camilla?  ...
y acostado en mi cama en cobijas de las mas sencillas con una piel de vaquita ternerita , te dare amor con mis manos ....Sanacion Hoppi navajo

y si tu te das cuenta No bebo
no fumo drogas y no me siento mas que Tu
soy una hermana de la tradicion de las estrellas
Wiricutta ...

No hay comentarios: