lunes, 2 de julio de 2012

y asi en medio de la seca soledad de su cantinita que compone una letra para el desierto , ....

ojala les guste:

Por Susan
Manita Coyota .

Cada que estas en el cielo donde estas
llueve mas , y mas de ti y mas de mi
 y hay mas calor del que es vivir
cada que lloras hay sal del desierto
esa que cura las llagas que todos tenemos
cada que lloras me siento bien vuelo
por que con tu llanto riegas el desierto
y yo me muevo ...

cada que lloras me siento junto al mar
donde esta s, cada que mueres me muero con la
paz de tus huesos ciertos
cada que lloras me siento junto a ti
en el desierto

y ya lo ves no puedo mas que creer
que los coyotes se mueven con lo que es

cueros cueros y nada de tapuejos
por que no alcanza los dineros de los
puestos ya no hay vaqueros pa los juertos
de sus huertos....





No hay comentarios: