miércoles, 18 de julio de 2012

Una Casona hacienda de agave dijo el Señor Cuervo es el maximo alto rango de Charro señor presidente!!...



Y usted pareciendo que No conoce las reglas de los Hacendados , se ve las botas como creyendo que Yo no me doy cuenta que esta usted enredado en las garras de los cucarachos !...
son Hijos de la caca , es mas de uno que se llamo Miga de Caca desde que fuera enemigo Uno de la señora Catrina mi abuela , mi madre mi hija....y mas!...
señalo el marco de madera negra , asentado en una mesona de madera  junto a otros tantos qu eesta vez lucian en basde madera igual con papel de carton negro y pintura blanca marquesitte , cond etalles de epoca....
Y ,mire usted sabandija baje la mirada que la quiere ver con ....carne!....
y el señor Cuervo mando a traer cafe mas a la señora Cuervo  que AHI BORDABA ! ....sin que NADIE  la ...molestara

Y la señora ?   Durmiendo la Mona
dijo al salir ...la Señora Cuervo , que olia a Su cuervo amado
y el a ella!
.....
y que olor dijeron las Gavias....

No hay comentarios: