martes, 3 de julio de 2012

pero esos que llevaron los pollos a vender..

dejaron una olor a podadera
dijo el Señor Cuervo , ...es mas !  yo mismo iniciare la guerra si es preciso ,pero No he de dejar de ser un Cuervo y menos brujo!  dijo señalando a su familia, y que se sale con la suya , los mando lejos con una politica de la empresa , Si usted traciona No sale vivo de la Tierra Cuervo que esta llena de Cuervos.
Y se fueron silenciosos
y se fueron con calma , querian un lider
ahi estaba , pero No para matarlo si para seguirlo
El señor Cuervo que se lo sospecha , pero a esos No los quiero conmigo yo con mi familia., y se lo avisa a la señora Cuervo , en la cocina ahi la encontramos a media mañana , sin ganas de nada, despidiendo a sus trabajadores, la guerra estallaba  y era mejor ahora que aguantarse ...

No hay comentarios: