martes, 10 de julio de 2012

Hola ...mori en dias de lluvia y viene mi cumpleaños ...

el señor pedro se esta muriendo mi ex casero
sus hijos No quieren ver la realidad...
su casa se esta cayendo de soledad
su cama estavacia se lo llevaron de nuevo en un mes
a un hospitla , quieren hipotecar , desalojaron personas que
tuvieran gatos ....
yo me fui yendo quedito quedito como aguita
antes que ser sanguasa ...
ya solo faltan dos a tres cajas , mis huacales que no dejo
ni a mi gata por nada....

vivimos bien gracias
es un nuevo sitio
a dos cuadras  de ahi ,
de todos modos a media cuadra del parque
n la calle de Diego Leño 53 , da al exterior eso si !!

y ya puse mi letrero , ya les subire una foto !
lo que si , es mas sencillo el asunto es ...como dire
no Una cabaña, es un Mini departamento de material  y ladrillo
en el primer piso , con dos ventanales lindos de techo a piso
modernizado en el centro historico de xalapa...

y pago la mitad! ay que descanso!!

No hay comentarios: