jueves, 5 de julio de 2012

Debo de platicarles algo !...ay ...

ayer casi No esciribi
por que el señor de la casa se esta Muriendo horrible...
mi calma y tranquilidad a pesar de mi experiencia tiene un limite
y ayer , tuve que salir a buscar departamento
con suerte lo encontre! ..esta a unas cuadras de aqui asi que como ustedes
entenderan tendremos algo de anomalias al respecto ....
en lo que me cambio
en lo que veo lo de la linea del sitio , etc....

mientras me vine a un cafecito a anunciar esto...
y mandenme Luz amigos..! que ya casi estoy de mudanza

ya estoy empacando y cerrando mi cocina ustedes saben que al hacer ello
dejaran de sentir el sitio
vengan por aqui en un par de dias ...

seguro que continiaremos con las clases de Susan
el cafe de susan
y mucho de Wiccavitki y sus podcast
grabaciones en serio!...

No hay comentarios: