sábado, 2 de junio de 2012

Yo recuerdo en el año 1999 la libreira Nalanda

en manos de buenos sabedores de arte que dieron gran servicio a la ciudad en esos dias,
amaban el Jazz , y eran gatos deverdad muy brujos ; un dia les embrujaron su sitio , unas
señoras que aman enmorar con ello , hacer daño para enamorar es malo no? bueno el caso es que a uno de ellos, advirtieronle otras brujas , cuidado no vayas..
ay de mi ! se dejo enamorar el yo creo si brujo en ciernes  y que le cuento oiga   que asi sanaremos muchos , ayudara eh?.....me ayuda ?
vaya por cafe  si?...aqui espero .
ya?  bueno sucede que este señor casado y separandose, No queria saber nada de brujas ni sus temas y negaba ante todo ser brujo ( que tonto  fui dijo luego )  y el dia que se decidio saber de la sbruja squ elo habian embrujado , as de una madurona sexual ...cayo en sus brazos
se dio cuenta que era macho y lo abandono ..el quedo llorando su pena se arrastro al grado que cais cierra su negocio sin importarle nadie
un dia se curo , como ?
se hizo de todas las limpias posibles y jamas
fue al conve de ..  insignas Scarlette ese que les digo feo....
por que eran  " las  brujas"    todo por andar con sexo onirico despierto ...
cuando eres mal brujo ....
jaajja!


el tema del sexo onirico o astral como Tu le llamas aclaro ( formas cabalas)
es parte de lo que es la esfera del Abred que da clase  Viviaine... y si quieres sigue leyendo , por que lo relatara seguro , mas cafecito señor raton?

a ver si despues Susan
nos paltic sus experiencias
de esos dias en Coyoacan no?
que hable Umma sale?


Ah por cierto
Salome es Serrucha y si tenia
babuchas y se enamora de un varon
de bigote largo en 1500
de un curco Italiano...
fue la ultima vez que enseño el
ombligo ....







No hay comentarios: