lunes, 4 de junio de 2012

y para mi la Television es sagrada y debo de estar mil veces mas preparada a su lenguaje

si no dije , voy a querer llegar a mandonear a meido mundo por que a mi forma de ser Bruja esta la television mexicana dejate tu llena de tabues de yahaveh , dejate tu llena de brujos y la misma Kala que es una bruja cabalista bautizada por ellos , su nombre quiere decir La Maroma...haz a un lado eso ...si no que , esta Fardinnallia es decir llena de Fardinnos que son los Fillis de sus fillos, conggos !!
oye now!! que no he aprendido de mi misma¡? yo quitandome
las cargas de los maridos sometedores de antes   para ser sometida a su ...ver?....jajaja!!  Now !  es estupido de alguien creer que ahi las daré...Mi blog vale mas que su sinagoga  , No graban diario , tienen mal estaicionamiento y pagan como aboneros en paguitos sabias?  .....solo queda el pasado que los hace vivir , de sus triunfos , no son los actores el probelma eh? es la radiodifusion , no? es el Lenguaje coorporativo de los Azcarraga modenrizaos que vivien el cien por ciento en Usa Houston
me dijo Tia Miami y Valentina que todo invetiga muy bien creanmelo


No hay comentarios: