lunes, 11 de junio de 2012

y creo que entendia mi mente ....

no me gustaba el coche de su padre , no muellaba tanto
no me gustaba la casa de su madre era fria y seca, aun con sus nuevos arreglos que me dieron pereza analizar , tan llenos de lo que No sera nunca jamas..., ame su perro lassie , su cocina con luz y la lavadora andando de su madre, que bueno ...una nueva , ea!..jamas entendi a la Noña de Grasie plaeando siempre el mal y el bien , quedando bien con nadie y conmigo  " agradando " ...opuff! que bodoca
quise a su hermana Patty y le admire su sana preparacion educada , cuando vi su alcoholismo , agache mis ojos ,Yo no estaba para criticar a nadie eh?....
cuando ? cuando me habian oido decir de su aliento a ..
cafe?...  y de  los Tios? pues tios...!!  varones alejados de mi , como varones...dos hermanos uno ya casado  y uno lejso de su madre medio tiempo de su vida...
peor en fin , ...
Yo queria con este panorama , educarme , por ellos , por toda su familia No entendia que debai de ser por mi .No queria hacerlos quedar mal .  Pero un dia su madre me dijo : deja lo tieso niña ya fue , si no has podido con tu carga de  letra sy universidad, ya  ,relajate hombre !  que me pones nerviosa



y nacio Fernando





No hay comentarios: