lunes, 4 de junio de 2012

y asi en medio de risas , me dejo bordando yo con la vela dandole...

buena muerte a Tia Santa Luisa Potosina que era una cuerva que amaba a los brujos , las brujeiras de este estado de mi nacion me las se ...todas !! por que la madre de mi padre era de ahi .No es que mas enseñara ella si no que las fui recolectando en dias y  con musica asi viendo videos y pintando , abriendo mi Monchan es decir ,...como bruja que soy!! y ya ...





ahora le salieron dos serpientes al corazon de rana
y estan felices , al cuadro de la venana , se le movio el iguanodonte
creo oi , que camonaba lento hacia adentro y algo se movio dentro creo una señora bruja
que puso una vela en la mesa...el resto de la tarde se lo dedicare al bordado y si puedo al estudio de lago que he de hacer en mi cuadernillo
mientras te recomiendo esta musica





No hay comentarios: