sábado, 16 de junio de 2012

y asi el Iguanodonte paso calmadamente y fui a verlo dijo el joven

con su sombrero en la mano
y su cinto de pecho con algo atras , era su arrimate de sarape dentro , su machetitto creo ; es el camposantitto o lo que tu conoces ya como " chapeador o peon mozo " ...
y este con su Pantalon bajado a el tobillo piernas asi amarrado , por respeto a mi ,  me pidio permiso de verlo y seguirlo , le dije que si , que me alcanzara en la cocina ....
y ahi fue corriendo sencillo sin presuncion creemelo
por que esta educado a la zona ? NO
a mi vida y casona de campo? si...

a mi no me importa lo arrugado de su atuendo cuando baja las piernas del pantalon
de matita algo enlodada quizas , viene de trabajar, viene del campo
y vivo yo en el ,....aqui estoy, !  Y  digo educado , por que aqui casi nacio , soy una Bruja y se me avisa todo lo que aqui   nace ,desde una vaina de ejotes , hasta una pareja que inicia su coloquio , de ahi al abrazo , al beso y al corazon o a la calle....


aqui solterones no
dijo la Iguana verde
de  la mano del Iguano Verde....

No hay comentarios: