domingo, 17 de junio de 2012

un Padre español No solo es ahora abierto al sistema de america educativo



si no que busca en sus buenas tradiciones ayuda

dijo el señro cantante Europeo español Miguel Bosé

pero se molesta cuando las raices son españolas esas de tradicion
que Tiró cuando el destape...y siguio un discurso de doce horas casi!
claro que le aplaudieron , fue apoteosico dijeron los que fueron

Yo me he quedadopensando en ello y hoy atino a escribir al tema serio que atañe a una bruja como yo
y las tiro por que ya venia sufrido de No poder erectar el pennis  y tomo una senda facil de ladera caida asi de bajuadita a las arena de Barcelona y mas

que tema mas interesante de sobre mesa hombre!

el mismo cantante Miguel Bose hizo siete conferencias entre Bruxettos hace diez años de ello
y cuando tuvo un revés de sus amigos de entonces , cerro el pico como dice el y diciendolo una realidad que fue , se sento con cara de serio , a querer crear conciencia sobre las Generaciones de los Jovenes con temas de los Señores de los Cuarentas

Muchos No quisieron ayudar ..
por que? por que aun vivian de sus herencias de los que fueron

el No , dijo
y aun cuando me lo haya dado
mi padre o un abuelo ..
No debe de darme cobardia cierto?
pues no me la da !
está muerto el muerto


....
ay cosas que el hace bien

eh?

ojo

y este tema es el que conocen en el Mundo del arte y espectaculos
como El veto de la calle de alcalá

como ven?
puff!


No hay comentarios: