sábado, 2 de junio de 2012

Pupette nacio hoy.....



y cuando comenzo a llorar
Tara le mando sus regalos
ella se acordo que asi los hacia
....
parecian hecho por una niña, ella cantaba precioso
y bailaba el can can ,  amaba los libros de portadas forradas de tela
y matar alimañas brujeriles Puppette se despidio de Silvia Silvinna
y la dejo que se hundiera con el




jamas quizo ser ya su maestra
supo que su maldad la consumiria

pero le diré  por ultima vez,  Si tu buscas a una de mi
estas equivocada es mas aun cuando quiera yo
la esfera de la Diosa mueve la esfera de mi
y hará que se encuentren las que fueron en dias pasados

tu me atacaste de lesbiana en esos dias de esas vidas y la ley de retorno se dio enseguida, me atacaste de haber sido niña rica loca ..y caiste en la pobreza y moscas en dice dias o no?
me atacaste de Inculta enm esta vida
la rueda se acabo
y tu abandonaste qu ebien eh? Mi clase de costura
no llegaste ...yo queria al menos eso para en paz estar peor eres una bruja England?
no eres una Bolla Stregha dijsite y has dicho en todos ladoso No?


pues por eso no pudiste valorar las ultimas
clases de costura y mi sentido de risa england menos!!!
demos las ultimas punatdas a nuestras charlas te espero
clic..






todos buscan en mi a Thora o Viviiane con calculo de que?....arrastrados glamorosos?
fuchi


No hay comentarios: