martes, 12 de junio de 2012

pero ese mes de Julio entre al coro de Claveria de primera voz segunda escalla de acto

http://www.youtube.com/watch?v=oDvtJlmIJgc
y conocí a medio mundo del arte Sacro de ese entonces y alos mas afamados directores de el sitio , alemanes franco españoles  y un Zingaro. Y me fui haciendo culta , mis hermanas No dieron el ancho en el Coro , por fumar Mota...
tan tan

Yo soy distinta les dije y No quiero dejar ahi
fue mi hermana por mi , lograron que mi padre me sacara a fuerzas
delante de todos , ellos los del coro no podian hacer nada
era Yo menor de edad
....
la cultura te ayuda a no usar
paliativos a tus faltas de fuerza de
labios vaginales .. 

dije en el Coro delante de
el padre que escucho como mi hermana se burlaba de mi
ahi ..entre santos dijo grosera  ella...


....

cuaz ! cachetada ganada
pero ....lo dije si y que?....


un dia volvere al coro se que si...

y agradezco a el que me ayudo a
estar ahi
un guitarrista llamado Malda Perez Marino
y su novia la mandolinna Uno , llamada
Beatriz Ninive Ramirez
el , un gran musico que creyo en mi
y en que la musica sanaria mi alma...
ella una Voz soprano que creyo en mi
voz sincera de seguir estudiando arte
cuando me fui.

un consejo te doy dijo
cuando me llamo a casa una sola vez


no dejes de estudiar.
yo creo que eres mas de lo que haces en
el foro del arte , es eso su envidia sabes?
por que ellas Dos No estudian
los angeles No estudian se caen ...
tu no eres angela , .....
Tus hermanas No solo son motorolas
si no homosexuales al rato te matan la voz

sigue sin que se vea , bajo el mar
.....

y colgo ...














No hay comentarios: